Actualidad

Rocío Carrasco, increpada a puertas de los juzgados: "Stop Feminazis"

Rocío Carrasco ha acudido en la mañana de este viernes a declarar al juzgado de Alcobendas por la demanda que le interpuso su exmarido, Antonio David Flores, el pasado 1 de marzo por el impago de la pensión de su hijo menor, David Flores, de 22 años. A las puertas de los juzgados, la hija de Rocío Jurado se ha enfrentado a una situación un tanto desagradable.

Además de los numerosos medios de comunicación, a Rociíto también le esperaban tres hombres muy críticos con la docuserie de Mediaset que le han increpado con pancartas en la mano en las que se podía leer: "Stop Feminazis".

Carrasco se ha acogido al famoso dicho de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y ha evitado entrar en confrontación con los que llevaban las pancartas. La mujer de Fidel Albiac, que ha llegado acompañada por su abogado, ha preferido no contestar a ninguna de los ataques de ese grupo de hombres, que también portaban un micrófono con el mismo mensaje.

Lea también - Rocío Flores se niega a coincidir con Jorge Javier Vázquez: los motivos de la hija de Rocío Carrasco

A la salida de los juzgados, Rocío ha tomado la palabra ante los medios, en una actitud muy diferente a otras del pasado, cuando guardaba silencio sepulcral ante la prensa. La madre de Rocío Flores ha definido este proceso judicial como una nueva "trama" ideada por su exmarido. "Pensaba que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía, pero no, no era para eso", ha dicho.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta solo habla si hay dinero a cambio..... Si no, va de Dña Dignidad.....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Que le han increpado?.... Eso es que no iba la Corredera, si no se lía a mamporros contra todos esos negacionista, insensatos y terraplanistas..... Amos hombre!!!!!

Puntuación 8
#2
Carmen
A Favor
En Contra

1. Vete a hacer el ridículo como los voxianos de barriga cerveceras con las pancartas machistas.

Puntuación -3
#3
as
A Favor
En Contra

Dale las gracias a carlota y jorge javier.... no te está ayudando nada, mas bien al contrario, haberte puesto en mano de esos dos personajes por mucha razón que lleves...

Puntuación 3
#4