Actualidad

Pablo Echenique recurre a la foto del puro de Froilán y vaticina a quién votará el 4-M para rascar votos

Las elecciones a la Comunidad de Madrid se acercan y los políticos de los distintos partidos que luchan por la presidencia lo dejan todo para rascar los últimos votos. Ese es el caso de Pablo Echenique, que ha recurrido a uno de los personajes que más tirón tienen en las redes, Froilán.

El diputado de Podemos ha recuperado la famosa imagen en la que el hijo de la infanta Elena aparece fumándose un puro y totalmente empapado durante su graduación en el internado Blue Ridge College de Virginia. La instantánea fue tomada en julio de 2017.

En su tuit, Echenique acompaña la fotografía con el siguiente texto: "Él va a ir a votar seguro (y tú y yo sabemos perfectamente a quiénes). ¿Vas a dejar que decida el próximo gobierno de la Comunidad de Madrid por ti?", pregunta el político, que vaticina que el nieto de los Reyes eméritos votará a Vox por aquello del "vota seguro", lema del partido de Rocío Monasterio.

Lea también - Pablo Echenique recibe la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca

Lo cierto es que el voto de Froilán es todo un enigma. Lo único que es seguro es que, si vota, lo hará por un partido de derechas, como apunta el hecho de que acudiera en 2019 a la famosa manifestación de la Plaza de Colón convocada por PP, Ciudadanos y Vox en 2019 por la Unidad de España y para exigir a Pedro Sánchez que convocase elecciones.

La publicación de Pablo ha generado un gran terremoto en Twitter, donde algunos le tachan de "fascista" por "señalar al que piensa diferente". Otros le denuncian por la "bajeza" y el "ventajismo" de recurrir a este tipo de imágenes o escenas para captar votos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin