Actualidad

Rocío Carrasco declara en los juzgados por la demanda de Antonio David Flores: "Es otra trama más"

Rocío Carrasco, acompañada por su abogado, ha acudido este viernes a los juzgados de Alcobendas (Madrid) para declarar ante la jueza por la querella que le presentó su exmarido, Antonio David Flores, el pasado 1 de marzo por el impago de la pensión de su hijo menor, David Flores, de 22 años.

El ex guardia civil, que ya declaró el viernes pasado, le reclama una cantidad superior a los 8.000 euros y solicitó que se le decrete a la hija de Rocío Jurado el embargo de "las cantidades" de dinero que reciba por su participación en la serie documental de Mediaset.

Tras prestar su declaración, Rociíto ha tomado la palabra ante los reporteros de Europa Press, en una actitud muy diferente a otras del pasado, cuando guardaba silencio sepulcral ante los medios. La mujer de Fidel Albiac parece otra desde la emisión de su docuserie y ahora les responde incluso cuando es preguntada por su ex.

Lea también - Rocío Carrasco cumple 44 años renacida y aclamada en las redes: Rocío Flores y Antonio David, los más odiados

Hola, Rocío, ¿cómo ha ido todo? Qué queríamos felicitarte por tu cumpleaños.

Muchas gracias.

¿Qué tal la vista? ¿Cómo ha ido?

Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía, pero no, no era para eso. Era otra cuestión.

Porque te solicita 8.000 euros

Otra trama más que ya se verá y se resolverá. Chicos, me voy, muchas gracias.

Se te ve súper bien, se te ve con una actitud muy diferente a otras veces que has venido a los juzgados.

Venga, chicos, gracias.

Se te nota que estás más fuerte.

Muchas gracias. Todo bien, chicos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.