Actualidad

Detienen a cinco personas por el asalto armado al paseador de perros de Lady Gaga

La Policía de Los Angeles ha detenido a cinco sospechosos del asalto armado a Ryan Fisher, el paseador de los perros de Lady Gaga, a finales de febrero. Los asaltantes tirotearon al joven que iba con las tres bulldogs de la cantante, hiriéndole en el pecho con un disparo, y secuestraron a dos de ellas, Koji y Gustav. Asia logró escapar. Por fortuna, la artista recuperó a sus canes días después.

Tres de los arrestados están acusados de intento de asesinato, mientras que los otros dos individuos son sospechosos de haber colaborado con el secuestro de los perros. Entre los detenidos también se encuentra la mujer que entregó los perros en la comisaría después de que Lady Gaga ofreciera una recompensa de 500.000 dólares (más de 400.000 euros) al que le devolviera a sus mascotas.

Lea también - El paseador de perros tiroteado de Lady Gaga cuenta su pesadilla desde el hospital: "Una llamada cercana a la muerte"

Aunque en un primer momento se descartó su implicación en el secuestro, la investigación ha arrojado que mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el asalto armado, de extrema violencia y en el que el trabajador resultó herido de bala. Por fortuna, su vida no corrió peligro y ya se recupera de lo sucedido. El coste del tratamiento, 97.000 dólares, fue sufragado por la propia Gaga.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin