Actualidad

Del alquiler de Isabel Díaz Ayuso al pisazo en El Retiro de Mónica García: así viven los candidatos al 4-M

Los candidatos a las elecciones a la Comunidad de Madrid cuentan las horas para acudir a las urnas el próximo 4 de mayo. Mientras tanto, los ciudadanos tratan de conocer todo lo relacionado con ellos. Uno de los detalles más importantes es su residencia, algo que dice mucho de ellos... o no. Juzguen ustedes.

Isabel Díaz Ayuso vive de alquiler

La candidata del PP, gran favorita para revalidar su triunfo el próximo martes, vive en un pequeño piso de 60 metros cuadrados en el barrio de Chamberí. Isabel Díaz Ayuso reside junto a Bolbo, su mascota. Hasta hace unos meses, también compartía espacio con ellos el que fuera su novio, el estilista Jairo Alonso.

Ángel Gabilondo, fuera de la M-30

El candidato del PSOE en las urnas tiene fijada su residencia en el distrito de Ciudad Lineal, fuera de la almendra central de Madrid que delimita la M-30. Ángel Gabilondo vive con Carmen Gallardo, doctora en Filología Clásica y su pareja desde hace más de 25 años.

Pablo Iglesias y la casa más famosa de España

Pablo Iglesias tiene quizás la casa más famosa de España. El candidato de Podemos vive en un chalet de Galapagar con piscina cuya mudanza provocó un enorme terremoto en el tablero político. Comparte casoplón con Irene Montero y sus tres hijos. El precio de la propiedad de 302 metros cuadrados construidos y una parcela de 2.348 metros, según cargos de Podemos, superó los 600.000 euros.

El chalet de cuatro plantas de Rocío Monasterio

La candidata de Vox reside en un gran chalet de cuatro plantas en el distrito de Chamartín junto a su marido, Iván Espinosa de los Monteros, también rostro importante del partido liderado por Santiago Abascal. Allí viven con sus cuatro hijos, tres niñas y un varón. Ambos protegen su intimidad con excesivo celo.

El pisazo de 300 metros de la misteriosa Mónica García

Casi todo lo que rodea a la candidata de Más Madrid es un misterio. Según Federico Jiménez Losantos y algunos usuarios de las redes sociales, la médico anestesista vive en un pisazo de 300 metros cuadrados frente al Parque del Retiro. Se dice que está casada con un alto directivo. Lo que es seguro es que tienen tres hijos.

Edmundo Bal y su vivienda unifamiliar de dos plantas

El candidato de Ciudadanos podría ser el gran perdedor del 4-M. Las encuestas apuntan a su desaparición. Edmundo reside en una vivienda unifamiliar de dos plantas en Mirasierra, al norte de la capital. Allí vive con su mujer, Maje Barba, a quien conoce desde su época como estudiante. Llevan casados 25 años y tienen dos hijos: Lucía, de 19, y Edmundo Jr, de 22. El joven ha saltado a los medios en los últimos días por confesar primero que no iba a votar a su padre y después, que se estaba "pensando si votarle".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud