Actualidad

Las hijas gemelas de Julio Iglesias dan el salto al mundo empresarial: así es su nuevo negocio de alimentación

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han dado el salto a los negocios cuando están a punto del cumplir 20 años, cifra que alcanzan este sábado 1 de mayo. Las jóvenes se han embarcado en una aventura bautizada con el nombre de Tribeü.

Se trata de una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres que las jóvenes ya anuncian en las redes sociales. Por el momento, es un proyecto en pañales y sus productos aún no han salido al mercado, aunque ya disponen de cuenta en Instagram.

En este negocio, Cristina y Victoria cuentan con la ayuda y el asesoramiento médico de la doctora Paria Varizi, toda una experta en el ámbito de la medicina natural. Ella misma se ha mostrado encantada en la red con su participación en este proyecto: "Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida", ha declarado la médica.

Las gemelas compaginan la creación de este proyecto saludable con el cuidado de sus perros en su particular zoo de animales. Cristina y Victoria crearon un perfil en Instagram (@iglesiaszoo) en el que narran sus aventuras diarias con sus mascotas, adoptadas en diferentes refugios de Málaga hace ya tres años: Chantal, una pequeña podenca marrón; Chata, de raza braco alemán, y Cora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin