Actualidad

Clemente Lequio entra en la guerra contra Ana Obregón y defiende a su madre: "Todo tiene un límite"

Antonia Dell'Atte cuenta con un inmejorable defensor en su enfrentamiento virtual contra Ana Obregón y Alessandro Lequio: su hijo, Clemente. El joven, de 33 años, ha recurrido a sus redes sociales para sacar la cara por su madre y posicionarse claramente en esta polémica: "«Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo".

"Es una pena que en la sociedad del 'despertar de la justicia social' en la cual vivimos, un tema tan serio venga, no solo disminuido y negado después de una sentencia clara, sino al mismo tiempo que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista. Y encima de esto como una criminal sobre un tema grave, real y serio que denunció a su tiempo. A todo hay un límite", ha dicho en clara referencia a Obregón, que ha acusado a Antonia Dell'Atte de manipular la denuncia de supuestos malos tratos contra Lequio.

El joven ha finalizado: "Espero que la gente tome conciencia de este tema social y que no vea maldad donde no hay a fines lucrativos o especulativos".

Lea también: Antonia DellAtte exhibe documentos manipulados para atacar a Alessandro Lequio, según la Policía

Todo comenzó hace apenas 24 horas, cuando Ana Obregón le pedía públicamente a Dell'Atte que dejara de acusar de maltratador a Alessandro Lequio y afirmaba que la denuncia que la italiana muestra como prueba de su historia está manipulada, haciéndose eco de la información y documentación publicadas en este portal. La modelo ha asegurado que esa documentación es una 'fake new' y que demandará a Ana por calumnias.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Clementito, no entres en este lodazal que no saldrás bien parado, pensaba que eras más inteligente!

Puntuación 1
#1