Actualidad

Dani Martín recuerda a su hermana fallecida: "A veces tengo la necesidad de contactar con ella"

Feliz de poder volver a subirse a un escenario después del parón por la Covid-19, Dani Martín ha presentado una de las canciones más especiales que ha hecho en su vida, dedicada a su hermana Miriam, que murió en 2009 por un infarto cerebral: "Es una canción escrita desde la sonrisa, de repente quieres escribirle una carta a una persona que ya no está y le quieres contar todo lo que ha pasado. A veces me surge la necesidad de contactar con ella". 

El intérprete ha explicado cómo fue el momento en el que le habló a sus padres de esta canción: "A mis padres les enseñé la canción casi al final, tenía miedo de que les despertara algo doloroso". Después de vivir unos años muy dolorosos para la familia, vuelven a sonreír: "Hace unas Navidades mi madre dijo 'Vamos a brindar por Miriam' y eso hizo que fuera bonito. Los dos se han jubilado, mi madre está estudiando Arte Dramático y mi padre restaura muebles, nunca los he visto tan bien como ahora", ha dicho en El Hormiguero.

El exnovio de Patricia Conde y Blanca Suárez, que ahora mantiene una relación sentimental con una ilustradora de 27 años, Begoña, ha reconocido entre risas: "Tampoco he cantado bien siempre, vas aprendiendo a cantar y afinar. Más que cantar bien, lo bonito es tener algo que no tiene nadie más".

Lea también - Patricia Conde fue la Yoko Ono de El Canto del Loco: la revelación del exmánager del grupo sobre la ex de Dani Martín

A sus 44 años, el cantante ha confesado que la experiencia le han hecho madurar, especialmente a raíz de la muerte de su hermana: "De repente ordené toda mi vida y ahora soy de madrugar, no me pongo despertador, me levanto temprano, le doy vueltas a todo".

Entre risas, ha desvelado que le tiene mucha manía a los hoteles, donde no se siente cómodo: "Hay veces que me vuelvo a casa y me meto en la cama sin duchar después de un concierto, soy así de guarro. Me da mucho asco los hoteles que todavía no tienen ducha y tienen bañera".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin