Actualidad

Mar Torres, tras los pasos de Pitita Ridruejo y Tamara Falcó

La localidad Bosnia de Medjugore es lugar de peregrinaje de los más creyentes. Allí estuvieron en distintas ocasiones Pitita Ridruejo, cultivando su pasión mariana, y Tamara Falcó, reafirmando sus convicciones religiosas. Ahora se suma a la lista de peregrinas Mar Torres, la ex novia de Froilán.

Al igual que sucedió con la hija de Isabel Preysler, ha encontrado en Dios una razón de vivir y un consuelo a sus fracasos amorosos. El rezo y el recogimiento espiritual son hoy camino de "santidad", refugio de sentimientos y armonía vital. Esta no es la Mar que solía posar en las redes sociales ligerita de ropa, exhibiendo su espectacular físico a los cuatro vientos; Dios, la Virgen María y los Santos celestiales han obrado el milagro. Y no es que entre sus planes medite la idea de meterse en un convento, pero un cambio tan radical solamente se explica si necesitas una transformación inevitable por dentro.

Lea también - Mar Torres, ex de Froilán, a lágrima viva tras exhibirse en ropa interior: "¡Me llaman prostituta!"

Dicen que en Medjugore se ha aparecido la Virgen María, pero no hay constancia de que Mar sea una de las afortunadas que han visto tan impresionante acontecimiento cristiano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin