Actualidad

Rocío Flores estrena bolso de Gucci valorado en 2.400 euros en plena tormenta mediática

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está viviendo unas semanas complicadas desde que su progenitora decidió hablar sobre su vida familiar tras años de silencio. Eso sí, Rocío Flores no ha descuidado su faceta como instagramer y sigue cuidando su imagen en cada aparición pública. En una de las últimas, estrenó un bolso Gucci de 2.400 euros que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Se trata de un bolso de piel negra tamaño XL de la firma italiana, en concreto, del modelo Tote Rajah, con el clásico tridente en verde y rojo con una una cabeza de tigre esmaltada con cristales. Existe en varios tamaños, pero Ro tiene muchas cosas que guardar y se ha decantado por el más grande.

Lea también - Lo que Rocío Flores contó sobre la agresión a Rocío Carrasco hace unos meses: "Me duele que digan que soy agresiva"

Ro está en el ojo del huracán estos días, cuando el docudrama que protagoniza su madre se centra en la relación con su hija, a quien acusa de violenta y agresiva. La joven ha asegurado que lo está pasando muy mal por las palabras de su madre y, para superarlo, se apoya en su novio, Manuel Bedmar, y su trabajo. Ahora, además de colaborar en Supervivientes y El programa de Ana Rosa, Ro también está probando suerte en el mundo de la moda y el shooting, donde se la ve muy cómoda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.