Actualidad

El hijo rapero de Edmundo Bal recula y ahora le dice a su padre que "está pensando votarle"

Edmundo Bal Jr, el hijo de Edmundo Bal, confesó este miércoles que no iba a votar a su padre en las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. "Soy abstencionista, no voy a votar el 4-M", dijo a ABC. Horas después de su entrevista, el joven rapero parece haber rectificado, al menos eso asegura su padre.

El candidato de Ciudadanos ha visitado Espejo Público, donde ha contado que su hijo está "muy disgustado" por la repercusión de su entrevista. "Voy a dar una primicia, está muy disgustado, en casa hemos educado a nuestros hijos con libertad, es una persona con pensamiento propio, crítico, le gusta la filosofía (...) Él contestó a la periodista que le hizo la entrevista, sin consultarme nada, no tiene que consultarme nada, tiene 22 años y puede hacer lo que quiera, y se ha quedado sorprendido del eco mediático que ha tenido esto", ha explicado Bal.

Edmundo ha desvelado que su hijo le ha dicho que ahora está "pensando" si acudir a las urnas a votarle: "Me dice: 'Yo me expreso con libertad mis ideas, y gracias a vosotros que me habéis educado así'. Luego está teniendo una explosión en redes espectacular. Y esta mañana me ha dicho: 'Solo te quiero decir que me estoy pensando muchísimo después de esto si voy a ir a votarte'. A votarme a mí", ha contado el político.

Y no solo le votaría él, sino que también depositarán su confianza en el candidato de C's los amigos de Edmundo Jr, conocido como Ove en las redes. "Varios amigos suyos, que tampoco pensaban ir a votar, ya me han escrito y me han dicho: 'Pues ahora para que se fastidien los de las redes sociales voy a ir a votarte'. Va a ser que esto me va a procurar más votos de lo que tenía antes", ha declarado un satisfecho Bal.

En su charla con Susanna Griso, Edmundo ha mostrado el orgullo que siente por su hijo: "Estudia Filología Hispánica, es una persona que para 22 años es inteligente, un hombre sensato… Se me cae la baba con él… ¡Qué buena imagen! Es rapero, es poeta, y los poetas ahora son raperos… Es poesía urbana".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin