Actualidad

Flores anónimas inundan la casa de Rocío Carrasco en su cumpleaños más amargo

Un único consuelo para Rocío Carrasco en el día de su 44 cumpleaños. Ramos de flores enviados por personas anónimas llenan su casa este jueves, a modo de homenaje por sus valientes declaraciones televisivas en contra del maltrato.

Lea tambiénEl hijo de Antonio David y Rocío Carrasco ya ha visto la docuserie de su madre tras pedirle a su padre que se la pusiera

Desde primera hora de la mañana los ramos comenzaban a llegar a la puerta de la urbanización del norte de Madrid en la que residen Rociito y su marido, Fidel Albiac. Ninguno llevaba una tarjeta con los nombres de sus hijos. Algo previsible a la vista de los profundos desafueros familiares.

Las intervenciones de Carrasco en contra de su hija, Rocío Flores, auguran que tampoco recibirá una felicitación de sus 'niños' el próximo domingo en el Día de la Madre. Pero también es verdad que ella ha dicho en televisión que todavía no está preparada para reconciliarse con Ro. De David no habla. Sus ataques van dirigidos directamente contra la veinteañera y no rozan tan siquiera a su hermano.

Lea también - Los graves insultos de Rocío Flores a Rosa Benito, según Rocío Carrasco: "Le decía 'hija de puta'"

Las redes sociales se han llenado también este jueves, tal y como avanzábamos hace unas horas en nuestra web, de mensajes cargados de cariño hacia la ex de Antonio David Flores

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin