Actualidad

Pedro Trapote, arropado por familiares y amigos como Ana Rosa Quintana en la dolorosa despedida a su hijo

Pedro Trapote ha dado el último adiós en la mañana de este jueves a su hijo, el ganadero Pedro Trapote, fallecido este pasado martes de forma repentina a los 52 años en su finca sevillana de El Castillo de las Guardas. El empresario, dueño de locales tan emblemáticos de la capital como las discotecas Teatro Barceló y Joy Eslava o la chocolatería San Ginés, estaba visiblemente afectado y cubría sus ojos con unas gafas de sol.

Trapote ha estado acompañado en todo momento por su mujer, Begoña García-Vaquero, por los dos hijos de Pedro Jr. y otros familiares. Hasta el tanatorio de la Sacramental, en Madrid, también se han desplazado amigos cercanos a la familia, muy afectados por tan inesperada pérdida.

Entre ellos se encontraban la periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, el dueño de Viceroy, Juan Palacios, el artista Juan Peña o Cuqui y Yolanda Font. También se han acercado a la capilla ardiente Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y Paloma Segrelles, que ha llegado junto a su hija, la vicepresidenta del Club Siglo XXI, quienes siempre han estado muy unidas a la familia.

Todos ellos se han volcado con la familia en estos durísimos momentos. En la puerta del tanatorio se han visto escenas muy duras, con abrazos sentidos a los familiares y amigos del ganadero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin