Actualidad

Patricia Rato y Espartaco no quieren un 'circo' en la boda de su hija mayor, Alejandra

El próximo 8 de mayo, la familia de Patricia Rato y la de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' vivirá un día muy feliz con la boda en Sevilla de Alejandra, la hija del torero, con Ernesto de Novales, tras un noviazgo de tres años. La fiesta se prevé movida, pero siguiendo al máximo las medidas de seguridad.

Una fuente cercana a la novia cuenta a Informalia que "los padres de Alejandra no quieren que la boda de su hija se convierta en un circo mediático, y se van a encargar de repartir imágenes de la ceremonia y el banquete a periódicos, revistas y programas televisivos. Han contratado a varios profesionales para que realicen fotos y vídeos con ese fin. No habrá exclusiva, aunque se supone que, por la amistad de Patricia y su ex marido con la revista del saludo, la entrega de material a la misma sea más abundante".

Los Rato y los Ruiz, a pesar de la ruptura matrimonial del torero con la madre de sus hijos, mantienen una relación muy cordial, tal y como nos asegura una persona muy cercana a Juan Antonio. "El respeto y la amistad han primado siempre por encima de los motivos de la separación. Patricia siente un gran cariño por sus ex suegros, sobre todo por Dolores, y por los hermanos de Juan. Nunca ha perdido el contacto...".

Lea también - La hija mayor de Espartaco y Patricia Rato ultima los detalles de su boda: elige a una testigo muy especial

La boda tendrá lugar a las doce y media de la mañana en la finca Dehesa Majavieja, propiedad de la familia de Alejandra. Primero, una ceremonia religiosa en una ermita, después, una comida a la que tan solo asistirán los familiares y los amigos más íntimos de los contrayentes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin