Actualidad

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco ya ha visto la docuserie de su madre tras pedirle a su padre que se la pusiera

La familia Flores sigue con interés y expectación todo lo que cuenta Rocío Carrasco en su docuserie. Su hija, Rocío Flores, ha reconocido en varias ocasiones que está viendo todos los capítulos de la historia de su madre. Sin embargo, hasta ahora se desconocía si su hermano, David Flores, también estaba siguiendo el testimonio de su progenitora.

Lea también - Rocío Carrasco cumple 44 años renacida y aclamada en las redes: Rocío Flores y Antonio David, los más odiados

La incógnita ha sido resuelta por el periodista Saúl Ortiz, quien ha desvelado que el joven, de 22 años, sí está viendo la docuserie. Al parecer, fue el propio David el que reclamó a su padre, Antonio David Flores, poder verla personalmente para extraer sus propias conclusiones ante el enorme interés que está suscitando su reaparición.

Todas las partes de la historia coinciden en que lo principal es proteger a David, quien sufre una complicada enfermedad desde su nacimiento. En la docuserie no se habla mucho de él y siempre que se hace es desde un tono amable y cariñoso. "Mi enano es un ángel", dijo Rociíto en el primer capítulo de su docuserie. 

Lea también - Rocío Flores, a su madre Rocío Carrasco: "Ya no me llames a mí, llama a tu hijo por lo menos"

Saúl Ortiz también ha asegurado que Rocío Carrasco no descarta reencontrarse con sus hijos cuando amaine el temporal para poner sobre la mesa una realidad que ahora ya es pública y notoria. De producirse, tendrá que ser en privado y en terreno neutral.

Antonio David, por su parte, también está siguiendo al detalle la docuserie de su exmujer. Según cuenta el tertuliano en 20Minutos, el ex guardia civil no tiene intención alguna de iniciar acciones legales contra la madre de sus dos hijos, en contra de todo lo que se ha dicho y como él sí valoró cuando se emitieron los primeros capítulos de la serie. Fuentes cercanas a Antonio David cuentan que no está dispuesto a alargar la guerra contra su ex en los tribunales.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La vida de los parásitos no interesa a nadie

Puntuación -1
#1