Actualidad

Antonia Dell'Atte anuncia "denuncia por calumnias" a Ana Obregón tras su defensa a Alessandro Lequio

A raíz del "perro no come perro" de Rocío Carrasco contra Alessandro Lequio, Antonia Dell'Atte ha vuelto a denunciar públicamente supuestos malos tratos de su ex, el padre de su hijo Clemente. Por consiguiente, Ana Obregón salió en defensa del italiano con un contundente mensaje en Instagram, que ya ha tenido respuesta por parte de Antonia.

Lea también - Ana Obregón defiende a Lequio y 'desenmascara' a Antonia Dell'Atte: "Ella falsificó la denuncia de malos tratos; le pido que pare, por mi hijo"

La madre de Aless Lequio aseguró que la denuncia mostrada por Antonia en sus redes sociales está falsificada. "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado", escribió.

Tras las palabras de Ana, Antonia ha anunciado este jueves que emprenderá medidas legales contra ella: "Querida Ana. Los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades".

La modelo italiana también ha escrito en el pie de foto: "Te has echo utilizar, otra vez... Has caído en la trampa por la enésima vez... Yo víctima dos veces... Basta ya de hacer violencia a quien la Justicia le ha dado la razón".

Antonia Dell'Atte exhibe documentos "manipulados" para atacar a Alessandro Lequio, según la Policía

Antonia Dell'Atte exhibe documentos "manipulados" para atacar a Alessandro Lequio, según la Policía: un informe pericial con el membrete del ministerio del Interior y fechado en marzo de 2005, al que ha tenido acceso este portal, concluye que la denuncia mostrada públicamente por Antonia Dell'Atte con la intención de probar que denunció a Alessandro Lequio por malos tratos está manipulada.

Lea también - Ana Obregón saca las uñas por Lequio tras el "perro no come perro" de Rocío Carrasco: "Qué buen padre has sido y eres"

El documento remitido en su día por el grupo de Documentos copia de la Brigada Provincial de la Policía Científica, perteneciente a la Dirección General de la Policía y con el membrete del ministerio del Interior, se expidió después de que el juzgado número 35 de los de Madrid sospechara que la denuncia que ahora enseña Antonia Dell'Atte había sido manipulada.

El estudio pericial no deja lugar a dudas en sus conclusiones: "El documento remitido para estudio presenta las manipulaciones reflejadas en el cuerpo del presente informe, modificando su cumplimentación original". Además, el informe explica el método llevado a cabo por la Policía Científica para invalidar la denuncia exhibida por la modelo italiana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.