Actualidad

La táctica de María Patiño contra sus compañeros de trabajo: sabemos quiénes están en su lista negra

María Patiño está que trina con algunos de sus compañeros de Sálvame. Tanto es así que no quiere saber nada de algunos de ellos. Para evitar conversaciones indeseadas, la periodista ha tomado una drástica decisión.

Lea también - La angustiosa llamada de Rocío Carrasco a María Patiño tras una presunta agresión: "Es terrorífico"

Este miércoles, la presentadora de Socialité protagonizó una bronca con Jorge Javier Vázquez a raíz de cuestionar el testimonio de Rocío Carrasco en su docudrama. "Yo es que sí necesito toda la información, vosotros no, pero yo sí. A lo mejor vosotros os creéis a pies juntillas a Rocío Carrasco y yo tengo mis dudas", llegó a decir la periodista durante un momento.

El de Badalona mostró su enfado con ella: "Oye, no, no. ¿Por qué nos pones en esa tesitura? Me parece una falta de respeto. Te lo digo de verdad. ¿Pero tú de qué vas? Que vas de que eres la única de que pones en cuestión todo lo que ves, ¿o qué? (...) Te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya", dijo en un zasca a la periodista".

Cuando la tensión se rebajó entre los dos, Jorge le lanzó una pregunta a sabiendas de su carácter impulsivo: "¿A cuántas personas de este programa has bloqueado?". Tras la incredulidad y las tímidas risas de Patiño asegurando que no lo recordaba, el presentador puso las miradas en Laura Fa: "Me ha bloqueado de WhatsApp y de Instagram, de Twitter no. No sé qué le he hecho", desveló la catalana.

Lea tambiénEl vestido de novia de Isa Pantoja desata la guerra entre María Patiño y Lecturas

Después, Kiko Hernández desveló que Miguel Frigenti también estaba en su lista negra, a lo que María explicó: "Hizo un comentario de Gema López que no me gustó". Patiño lo tiene muy claro: "Cuando hay algo que no me gusta pues bloqueo". Es lo mejor para su salud mental: "En que todas las cosas que me hacen daños las tengo que quitar". Al parecer, por su lista de compañeros no deseados también pasaron en el pasado el propio Jorge Javier y la periodista Marisa Martín Blázquez.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Requisito indispensable para trabajar en Mediaset.... Tener al menos un cable "pelao", cuanto más tengas, más arriba llegarás.... Que fauuunaaa!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Habría que investigar que "sustancia" echan en las máquinas de café de T5, no puede haber tanta concentración de "descerebrados", "neuróticos" y "deficientes emocionales" por metro cuadrado....

Puntuación 2
#2