Actualidad

Los graves insultos de Rocío Flores a Rosa Benito, según Rocío Carrasco: "Le decía 'hija de puta'"

Rocío Carrasco dio este miércoles nuevos detalles de la agresión de su hija y volvió a denunciar los supuestos malos tratos de Antonio David Flores. También ajustó cuentas con Olga Moreno, la mujer de su ex, que es como una segunda madre para sus dos hijos. No obstante, no todo quedó ahí, pues también tuvo unas palabras para su tía, Rosa Benito.

Lea también - Rocío Carrasco cuenta lo que le decía su hija a los 12 años: "Me amenazó con quemar la casa conmigo dentro y me dijo a ver si te mueres pronto, puta"

En concreto, desveló lo que presuntamente decía su hija sobre la ex de Amador Mohedano cuando la veía en televisión: "A raíz de la muerte mi madre, Rocío cuando ve a Rosa Benito en televisión la insulta y la decía 'hija de puta, habla de tu vida no hables de la vida de mi madre, de mi padre y de mi abuela'".

Para Rocío Carrasco, Rocío Flores cambió radicalmente de actitud porque estaba manipulada: "En ella va cambiando todo. No se permite el lujo de mostrar nada que fuera agradable para mí y para los míos". Los últimos meses antes de la muerte de La más grande, Ro los pasó en casa de su padre porque Rociíto estaba con su madre en Houston.

Lea también - Roció Flores se niega a coincidir con Jorge Javier Vázquez: los motivos de la hija de Rocío Carrasco

A lo largo de estas últimas semanas, Rosa Benito se ha pronunciado acerca del docudrama de su sobrina. Le ha tendido su mano y defendido en su relato contra Antonio David, pero también la ha desmentido en un par de ocasiones por otros asuntos familiares. Lo que sí tiene claro es que está de lado de Rocío Flores, a la que considera la gran damnificada del conflicto familiar. "Esta criatura no se va a levantar ya", dijo a raiz de que Carrasco narrara en televisión la agresión que vivió de manos de su hija el 27 de julio de 2012.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin