Actualidad

Raquel Mosquera cuenta la verdad sobre su brote psicótico: "No llegué gritando al hospital"

Tres días después de recibir el alta en el hospital tras sufrir un brote psicótico, Raquel Mosquera ha retomado sus obligaciones laborales este jueves en su peluquería y ha aprovechado la presencia de los periodistas para desmentir algunas informaciones que se han publicado estos días sobre ella.

Acompañada por su marido, Isi, la viuda de Pedro Carrasco ha dejado claro que no llegó gritando al hospital el día de su ingreso: "Quería matizar que han dicho que me había puesto muy alterada e incluso gritando. Eso no es cierto, ¿vale?. No es cierto para nada". Y ha explicado: "Fui tan tranquila con mi marido y con mi hermana Silvia. Fuimos a visitar al médico y que me ajustasen un poco la medicación, porque con esto del coronavirus no pude ir las dos o tres veces que me tocaba. Ni mi marido perdió los nervios ni yo tampoco".

Lea también - Raquel Mosquera, en el hospital y sin fecha de alta: ajustan su medicación para estabilizarla

Aclarado el tema, Raquel ha asegurado que se encuentra fuerte, aunque "los disgustos lógicamente no vienen bien" para la enfermedad que padece, bipolaridad, y que por ello tiene que mantenerse alejada, por el momento, de toda la polémica que ha suscitado el docudrama de Rocío Carrasco: "Poco a poco", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin