Actualidad

Rocío Flores se niega a coincidir con Jorge Javier Vázquez: los motivos de la hija de Rocío Carrasco

No quiere verle, ni coincidir con él en ningún programa y eso que no hace tanto tiempo Rocío Flores y Jorge Javier demostraban una gran complicidad en los platós. Sin embargo, desde que Telecinco empezó a emitir el documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva todo ha cambiado entre ellos. Tanto es así que, según ha podido saber Informalia, Rocío Flores ha puesto como condición para participar en las galas Supervivientes, donde ella acude una vez a la semana, que no esté Jorge.

Lea también - Rocío Carrasco cuenta lo que le decía su hija a los 12 años: "Me amenazó con quemar la casa conmigo dentro y me dijo a ver si te mueres pronto, puta"

La razón, según nos cuentan, es clara: Rocío no entiende la actitud tan radical que ha adoptado el presentador contra su padre, al que en más de una ocasión ha atacado vehementemente. Tampoco comprende la distancia que ha puesto con ella, a la que tuvo oportunidad de conocer cuando acudió a defender a Antonio David Flores durante su participación en GH VIP, donde llegó a tener una actitud incluso paternal para con ella. Pero ahora todo ha cambiado. "Me está intentando evitar", comentó en tono de broma el pasado martes el de Badalona en Sálvame. Y bien sabe él que es verdad...

Rocío no quiere ir a Supervivientes los jueves, que es el día que presenta la gala Jorge Javier. Prefiere hacerlo los martes o los domingos, con Carlos Sobera y Jordi González. Pero los jefes de la productora están haciendo lo imposible para hacerle cambiar de opinión y no sería raro que lo consiguieran. Para ellos sería un gran logro sentar a Flores ante Jorge Javier porque a buen seguro el badalonés conseguiría que hablara de su madre, Rocío Carrasco, y su documental.

Él conseguiría que hablara

Un rifirrafe dialéctico muy valorado y demandado actualmente por la audiencia y con el que obtendrían un buen dato de share. Claro que eso también chocaría con su contrato con Ana Rosa, cerrado antes de que empezara Supervivientes y en el que firmó expresamente que solo se hablaría del concurso.

Lea también - Rocío Carrasco, sobre el ingreso de su hijo: "No me avisaron y le dijeron al niño que su madre no iba a ir"

Ella misma se lo ha saltado en dos ocasiones. La primera justo antes de que su madre hiciera la famosa entrevista. En su intervención Rocío le rogó a su madre que la llamara, que se vieran y solucionaran sus problemas en privado, y la segunda el pasado miércoles, cuando Flores le pidió a su progenitora que no censurara nada del capítulo en el que narraba la pelea que terminó con una condena de maltrato continuado contra ella.

"Se ha dicho que se eliminan 11 minutos del documental de mi madre porque me quiere proteger. Primero, cuando quieres proteger a tu hija, no haces un capítulo hablando de tu hija, por lo tanto lo de la protección lo pongo en duda. Pido a los responsables del documental y de la cadena que quiero escuchar el testimonio de mi madre entero, quiero escucharlo, tengo todo el derecho del mundo", señaló.

"Ha sido ella la que ha dado el paso de sentarse con sentencia en mano, quiero que se emita todo. No tengo miedo. Estoy destrozada, para mí no es agradable, lo paso mal, pero no creo que tenga que estar llorando por las esquinas. En el mundo de la televisión somos muñecos, pero yo antes de ser un muñeco, soy persona. Creo que no todo vale. Ya no me llames a mí, pero llama a tu hijo", añadió al respecto. 

Lea también - Rocío Carrasco ajusta cuentas con Olga: "Va de madre coraje y no es verdad, mis hijos venían plagados de piojos"

No es la primera vez que Rocío Flores pide no sentarse con alguien en un plató. Ya lo hizo con Belén Rodríguez, comentarista habitual de realities y enemiga pública de Antonio David, y con la periodista Paloma García Pelayo, que defiende a ultranza a Rocío Carrasco y Fidel.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No me extraña.... A ese desecho de tienta, ni saludarle!

Puntuación 31
#1
A Favor
En Contra

Que lograria que hablará de su madre, como?..... Atacandola con saña, vejandola, acorralandola, insultando la?...... La gentuza de su calaña actúa así, como la Corredera, unos auténticos "profesionales"!

Puntuación 36
#2
OK
A Favor
En Contra

HACE BIEN

Puntuación 24
#3
¿¿??
A Favor
En Contra

ESTA CADENA YA NUNCA LEVANTARA CABEZA DESPUES DE DAR VOZ PUBLICA A UNA PERSONA QUE HASTA EL MAS LERDO SE DA CUENTA DE COMO ESTA.

Puntuación 27
#4
¿¿??
A Favor
En Contra

ESTA CADENA YA NUNCA LEVANTARA CABEZA DESPUES DE DAR VOZ PUBLICA A UNA PERSONA QUE HASTA EL MAS LERDO SE DA CUENTA DE COMO ESTA.

Puntuación 20
#5
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Con un buen sobre lleno de billetes de 500 € se sienta donde haga falta, igual que su madre, padre, tío, tía y la familia al completo, los borregos son quién ve a todo esto.

Puntuación 9
#6
Soraya barrios
A Favor
En Contra

Bravo por ti Do flores no te rebaje ellos no tiene que opinar ni oposicionase lucha por tu felicidad y de paso pon una denuncia por sacerdotes un documento de menores cuando se cumple la mayoría. Espero que se denuncie por el bien de la chica todos hemos tenido pasado

Puntuación 11
#7
carmen
A Favor
En Contra

Normal que no quiera tener nada que ver con ese saco de mierd@ depravado, socialista y sodomita

Puntuación 19
#8
manuel
A Favor
En Contra

La razón es bien sencilla porque es un SECTARIO.

Puntuación 21
#9
alf
A Favor
En Contra

De lo que tiene que hablar JJV es de la violación en GH

Puntuación 24
#10