Actualidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de boda con dos imágenes nunca vistas

Este jueves 29 de abril se cumplen diez años desde el "sí quiero" del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la abadía de Westminster. La boda paralizó Reino Unido y más de un millón de personas se echaron a las calles de Londres para arropar a los futuros reyes del país.

Con motivo de este aniversario, los duques de Cambridge han distribuido dos fotografías en las que posan sonrientes y enamorados en los jardines de su residencia del palacio de Kensington. Las instantáneas han sido tomadas por el famosos fotógrafo Chris Floyd.

En las imágenes, Kate luce primer plano el anillo de compromiso que su marido le regaló y que perteneció a Lady Di. La duquesa luce un vestido de largo midi de la firma Ghost de seda que ya llevó durante una visita a Pakistán, cuyo precio alcanza los 125 euros. Además, decora su cuello con un colgante con forma de flor, de Asprey London. Por su parte, Guillermo apuesta por un jersey de color azul grisáceo, a juego con su mujer.

Mientras que en la primera imagen Guillermo abraza a Kate y ella apoya la cabeza en su pecho, en la segunda fotografía, ambos posan encima de uno de los troncos que rodean a los jardines.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin