Actualidad

Rocío Carrasco cumple 44 años renacida y aclamada en las redes: Rocío Flores y Antonio David, los más odiados

Este jueves 29 de abril hace 44 años que nació Rocío Carrasco. Un año atrás, su cumpleaños pasó casi desapercibido. Nadie lo sabía, pero en aquellos momentos ya habían comenzado las negociaciones entre Rociíto y los jefes de Mediaset para llevar su historia a la pequeña pantalla. 365 días después, la hija de Rocío Jurado sopla las velas de sus 44 años como gran protagonista de la crónica social española.

De ser la más odiada a la más querida. Así podría definirse el vuelco que ha dado su situación tras la emisión de los primeros ocho episodios de su docuserie, una historia que comienza con un polémico intento de suicidio, un renacer que reúne a más de tres millones de personas frente al televisor cada semana, con picos de siete millones, números de otra época.

La mayoría de espectadores se han puesto del lado de Rocío, cuyo testimonio ha sido apoyado por varios representantes del mundo de la política como Irene Montero, Pablo Iglesias o Íñigo Errejón, entre otros. Algunos periodistas de la crónica rosa incluso han pedido perdón a Rocío por tantos años de ataques al conocer una única parte de la historia, la que contaba Antonio David Flores por los platós y las revistas.

Lea también - Rocío Carrasco cuenta lo que le decía su hija a los 12 años: "Me amenazó con quemar la casa conmigo dentro y me dijo a ver si te mueres pronto, puta"

Este jueves, justo después del episodio en el que Carrasco relata los ataques de su hija, Rocío Flores, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y apoyo a Rociíto. Los internautas le desean cumpleaños feliz y se muestran orgullosos de ella por tener la valentía de contar su verdad con pruebas. Su nombre es TT desde hace muchas horas en Twitter.

Por contra, los usuarios cargan con dureza contra Antonio David y, sobre todo, contra Rocío Flores. La joven salió muy malparada del testimonio de su madre, que recordó sus insultos y agresiones. Son muchos los tuiteros que piden que no aparezca más en televisión. Otros recuperan tuits del pasado en el que Rocío, aún menor de edad, le deseaba la muerte a su madre y cargaba con dureza contra ella ante sus seguidores.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esa conclusión la han sacado los de T5, lógicamente...... Pero la calle y el mundo real no piensa eso ni mucho menos. Y deprimente que una mujer de su edad, lleve una vida tan triste y esté tan tocada del coco debido a sus neutras y a sus fobias.....

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Cuanto habrán pagado a esta panda por colgar tanta gilipollez?..... Seguid mareando la perdiz, que a la mayoría nos la trae al pairo!

Puntuación 1
#2