Actualidad

Rocío Carrasco ajusta cuentas con Olga: "Va de madre coraje y no es verdad, mis hijos venían plagados de piojos"

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, también ha tenido un espacio en el docudrama de Rocío Carrasco este miércoles. La hija de Jurado ha afirmado que la empresaria es una mentirosa que no ha cuidado bien de sus hijos: "Olga va de madre coraje, de que yo nunca he cuidado a mis hijos, y eso es mentira".

Rocío ha dicho: "Yo creo que Olga ha sido amable con mis hijos, los ha tratado bien, los ha cuidado bien físicamente, pero del resto no. He estado seis años dedicándome a cazar piojos cada 15 días. De mi casa se iban los niños como pinceles, cuando volvían, otra vez de caza", ha explicado.

Además, la ex de Antonio David Flores ha relatado que delante de ella, Olga se comportaba como si fueran amigas: "A Fidel le daba besos, a mí, venía a fumar con nosotros...". Pero la realidad era otra, sobre todo con Rocío Flores: "Cuando Ro volvía a mi casa, después de pasar los 15 días con su padre, me decía 'Olga me ha dicho que eres mala madre'. Le pedí ayuda al padre y a Olga para que me ayudaran con la actitud desafiante de mi hija hacia a mí y les pedí que no se lo contaran a ella, que no me vendieran. Cuando volvió, Ro me dijo: 'Eres una hija de puta, ¿crees que Olga es tu amiguita? Me lo ha contado todo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin