Actualidad

Rocío Carrasco: "Mi hija, con 12 años, me dijo que era una puta que quería meter a su padre en la cárcel"

La hija de Rocío Jurado ha protagonizado un nuevo capítulo del docudrama sobre su vida. En esta ocasión, la protagonista ha sido su hija, Rocío Flores, y ha relatado algunos de los capítulos más duros que vivió con ella: "Ella no se podía permitir sentir nada bueno hacia mí, porque sabía que si lo hacía, no sería aceptada en casa de su padre, que es lo que más quiere en el mundo".

Según Rocío Carrasco, todo comenzó cuando la niña tenía unos 9 años. A los 12, la situación era descontrolada: "En 2005, le pongo una reclamación judicial al padre de mis hijos por no cumplir con sus deberes económicos. Entonces, mi hija, que entonces tenía 12 años, me dijo que era una puta que quería meter en la cárcel a su padre", ha relatado. "Por esta actitud, dejé pasar seis años sin cobrar pensión para ver si aminorando la marcha judicial, aminoraba la intoxicación que esta persona le hace a los niños, pero aumenta todavía más. Me anuló como madre, no soy la madre que se le ha vendido a la gente, he sido una madre coartada y aterrorizada".

Rocío afirma que empezó a sentir miedo de la situación: "Empiezo a tener pánico a los lunes, cuando regresaban los niños, tres días antes ya no dormía. Vomitaba, me daban ataques de pánico, de angustia... Me aterrorizaba que llegaran mis hijos por la tarde". Y es que los conflictos con la niña iban a más: "Un día me dijo 'Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que no me dejas ponerme collares'. Ro quería ropa que no le pertenecía por edad, y su padre le dejaba ponérsela, se la compraba Olga. Yo veía que por mucho que luchara, llevaba las de perder".

Y eso no es todo: "A ella le dijeron que su hermano estaba enfermo por mi culpa, porque yo bebía y fumaba durante el embarazo. Un día, ella me vio atendiendo al niño, que le dolía la cabeza, y empezó a gritar: 'Ahora sí te preocupas, pero David está enfermo por tu culpa, porque tú no querías tener a mi hermano, que me lo ha dicho mi padre'. ¿Cómo se vive con eso? Me partió el alma. Yo le decía que eso no era verdad y que lo entendería cuando fuera mayor. Si me veía llorando, decía: 'Ya me lo decía mi padre, que ibas a hacerte la víctima y que ibas a llorar".

En las Navidades de 2010, David ingresó en el hospital y Rocío viajó a Málaga para estar con él. Aprovechó la ocasión para contarles a Antonio David Flores y su mujer, Olga, sus problemas con la niña: "Les pedí ayuda, les dije que Ro me desafiaba, me trataba mal, él decía 'no me puedo creer que la niña te hable así'. Les pido que no le cuenten a la niña que hemos hablado, les pido que me llamen cuando pase algo, ellos hacen un papel de Oscar, muy bueno. A los 15 días, la niña volvió a casa y me dijo: 'Eres una hija de puta, ¿creías que Olga era tu amiguita? Me lo ha contado todo y no sabes la que tienen preparada?".

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Deja de vender tus miserias.

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

Y lo sigues intentando..... Pero como no lo has conseguido, has perdido el Oremus!

Puntuación 16
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Pues tu hija para ser tan joven, tiene una capacidad notable para entender la realidad!

Furcia!!!!

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Esta tía va a tener una vejez, que no se la desearía a nadie....

Puntuación 17
#4
JUAN
A Favor
En Contra

pobre mujer.

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Pobre mujer quien, la hija?..... Porque la mamá no da la menor pena!!!

Puntuación 13
#6
A Favor
En Contra

Ojalá la hija vuelva a ver a su madre..... Pero en un juzgado por una demanda millonaria.

Puntuación 13
#7
carmen
A Favor
En Contra

3. Estás mal de la cabeza, voxiano de m.

Yo lo tengo claro desde el principio, esta chica no solo está influenciada por el padre, tiene mal fondo. No fue solo edad del pavo o una joven conflictiva. Su madre hace bien en hablar, muy requetebien en contar todo y dejar a todos en su sitio. No se merecen menos.

Puntuación -19
#8
Teo
A Favor
En Contra

Por favor¡¡¡ nadie puede parar esto???? Telecinco se está llenando de ESCORIA Y BASURA

Puntuación 13
#9
DAS
A Favor
En Contra

COMO LE ENCANTA A LAS MUJERES VENDER SUS MISERIAS EN LA TELE

Puntuación 4
#10