Actualidad

Ana Obregón defiende a Lequio y 'desenmascara' a Antonia Dell'Atte: "Ella falsificó la denuncia de malos tratos; le pido que pare, por mi hijo"

La presentadora, poco amiga de las polémicas, ha utilizado las redes sociales este miércoles para defender a Alessandro Lequio de las acusaciones de malos tratos que le persiguen en los últimos días: "Alessandro JAMÁS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador", ha escrito Ana Obregón.

Junto a una fotografía en la que el conde italiano y la actriz aparecen junto a su hijo, Aless, Obregón apunta: "He visto con mis propios ojos el informe de la POLICIA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO", explica, haciendo referencia a Antonia Dell'Atte. "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación".

Obregón está indignada y pide respeto por el que fue su gran amor: "Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora. Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor", ha dicho en referencia a Antonia Dell'Atte, la primera mujer de Lequio, que ha vuelto a hablar sobre los supuestos malos tratos que recibió de su marido tras las insinuaciones de Rocío Carrasco al hablar de él: "Si no es igual, se parece mucho a Antonio David, y perro no come perro", dijo la hija de la Jurado.

Lea también: Antonia DellAtte se posiciona con Rocío Carrasco y llama maltratador y mentiroso a Alessandro Lequio

Ana Obregón afirma que estos días también están siendo muy difíciles para ella: "Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio. Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando". Y finaliza: "Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin