Actualidad

Espinosa de los Montero y Rocío Monasterio, 20 aniversario de boda en plena campaña: "A ver si cenamos juntos, aunque sea en la furgo"

Los dos políticos de Vox cumplieron este martes su vigésimo aniversario de boda y no pudieron celebrarlo como les hubiera gustado debido a la campaña política en la que están inmersos. Eso sí, Espinosa de los Monteros (50) y Rocío Monasterio (47) han sacado tiempo para felicitarse a través de redes sociales y mandarse mensajes de amor.

Lea también - Desde Rocío Monasterio hasta Íñigo Errejón: el mundo de la política se vuelca con Rocío Carrasco tras sus revelaciones

"Mucha gente me habla sorprendida del aguante que tiene Rocío, pero es que está entrenada, porque me tiene que aguantar a mí desde hace mucho tiempo!", ha escrito el arquitecto junto a una foto de ambos abrazados. "De hecho, hoy hace nada menos que 20 años que nos casamos. Gracias por estos primeros 20 y muchas felicidades!".

Por su parte, Rocío también ha felicitado a su marido, compartiendo con sus seguidores la misma fotografía que él: "¡25 años juntos y 20 casados! Gracias por todos estos años juntos maravillosos y por esta familia maravillosa. A ver si hoy nos coordinamos para cenar aunque sea en la furgo de campaña. Luego te paso mi geolocalización".

La pareja se conoció en la universidad, estudiando Arquitectura. Se casaron en la iglesia de las Esclavas de La Moraleja, uno de los lugares más exclusivos de Madrid, y en la ceremonia se leyó una bendición apostólica del papa Juan Pablo II. La fiesta tuvo lugar en el Real Club Puerta de Hierro, uno de los más chic del momento. Tienen cuatro hijos, tres niñas y un varón, y residen en un lujoso edificio de una calle próxima al Paseo de la Habana, en el barrio Hispanoamérica del distrito madrileño de Chamartín. Se trata de un complejo de 545 metros cuadrados, cuatro plantas, ascensor, gimnasio, garaje y piscina con solárium que tendría un valor de mercado cercano a los tres millones de euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin