Actualidad

La familia Bosé alquila la Casa Azul de Lucía Bosé por 459 euros al día ante la ausencia de compradores

Los hijos de Lucía Bosé pusieron en venta hace unas semanas el chalet y la parcela que su madre tenía en la localidad segoviana de Brieva por 435.000 euros. En esta vivienda, bautizada como la Casa Azul, vivió los últimos años de su vida la actriz italiana, hasta que falleció en marzo del 2020 a los 89 años.

Ante la ausencia de posibles compradores, la familia ha puesto en alquiler la vivienda por 459 euros al día. La casa de 420 metros cuadrados ha desaparecido del portal Idealista y ha dado el salto a TripAdvisor, donde se ha orientado hacia un alquiler vacacional, ya que las fechas disponibles son hasta 2021.

El alquiler de la Casa Azul está siendo gestionado por una de las nietas de la actriz, Alma Villalta, hija de Paola Dominguín y el compositor Manuel Villalta. Ella ha sido la que ha publicado el anuncio en la web. En el mismo se muestran imágenes de la propiedad, que cuenta con seis dormitorios, cinco baños, patio exterior e interior y sala de juegos.

La Casa Azul es uno de los edificios más emblemáticos de Brieva, municipio situado en la falda de la sierra de Guadarrama a 13 kilómetros de Segovia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin