Actualidad

Cayetano Rivera 'se escandaliza' con el desnudo integral de su hija, Lucía Rivera, en el baño

La relación entre Cayetano Rivera y su hija, Lucía Rivera, ha atravesado por diferentes etapas en los últimos años. Aunque no se ven tanto como les gustaría, situación que se ha complicado con la pandemia, lo cierto es que mantienen contacto tanto por teléfono como en las redes sociales, donde intercambian algún que otro comentario.

Hace tres días, la hija de Blanca Romero deleitó a sus más de 162.000 seguidores de Instagram con un desnudo integral desde el baño de su habitación del Hotel Arts, en Barcelona. El post de la joven se llenó de comentarios alabando su belleza y su escultural figura.

Entre todas estas reacciones destacaba la de Cayetano, quien ha expresado su sentir a través de cuatro emoticonos: cara sonrojada, otra tapándose la cara escandalizado, otra sonriendo y, por último, una mandándole un beso.

Lea también - Cayetano Rivera, de torero a piloto de avión: comienza un curso para sacarse la licencia de vuelo

La propia joven ha respondido al comentario de su padre: "Te quiero", le ha escrito Lucía, quien aprovechó su visita a la Ciudad Condal para acudir al torneo Godó de tenis, tal y como mostró a sus fans de la red social.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin