Actualidad

Alba Carrillo tacha de mentirosa a Rocío Flores: "Tu madre está muy pendiente de la salud de su hijo"

La ex de Feliciano López, íntima amiga de Rocío Carrasco, ha sacado la cara por ésta tras las últimas declaraciones de su hija, Rocío Flores, en las que aseguraba que su madre no se había preocupado por su hermano David (enfermo desde que nació) en los últimos siete años. "Me parece que meter al niño siempre es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo", ha dicho Alba Carrillo.

La hija de Antonio David Flores ha respondido este miércoles a las declaraciones de su madre, en las que explicaba que no le cogía el teléfono porque no estaba preparada para hablar con ella: "¿Mi hermano está medido en mi pack?¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, ni una llamada en 7 años ni para preocuparse por su salud?", ha preguntado Rocío Flores en El programa de Ana Rosa.

Lea también - El desconsuelo de Rocío Flores tras el testimonio de su madre sobre la paliza: rompe a llorar en mitad de la calle

Unas horas después, una de las mejores amigas de su madre, Alba Carrillo, sacó la cara por Rociíto en Ya es mediodía: "Para mi gusto le está dando la razón a su madre de que ella no está preparada todavía, para hablar y verse, porque no es justa con respecto a su madre. Debería ser justa con ella al igual que lo ha sido con su padre, cuando su padre ha estado 20 años hablando de su madre", ha dicho la modelo.

Indignada, Alba ha acusado a Ro de "demagoga" por pedir a su madre que se pusiese en contacto con su hermano David, al que lleva siete años sin llamar ni siquiera para interesarse por su salud: "Me parece manido meter al niño cuando la madre está pendiente en todo momento de su estado de salud". Y ha añadido que la joven juega con el "elemento niño", como también hace su padre, utilizándolo como "una pieza que echarle constantemente en cara a su madre" cuando saben que Rocío nunca hablará de su hijo.

Por último, Alba tampoco entiende cómo Ro pone en duda al equipo de profesionales que tratan a su madre por recomendarle que no se ponga en contacto con ella: "Ese equipo de profesionales médicos es el que ella no quiso conocer", haciendo referencia a la mediación tras la paliza que le dio a su progenitora en 2012 y que significó el fin de la relación entre madre e hija.

Rosa Benito, con los 'niños'

Rosa Benito, por su parte, ha aplaudido las palabras de su sobrina nieta y ha desvelado: "Me gustaría que algún día las dos o los tres, con el niño, se sentaran y hablaran, porque Rocío Carrasco dice que lo más importante que tiene son sus hijos, pero no lucha por ellos".

Con una postura contraria a la de Alba, la cuñada de Rocío Jurado ha negado que Ro esté utilizando a su hermano, puesto que ese niño "está sufriendo por su madre". Por ello, Rosa ha pedido públicamente a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores que dejen su odio a un lado por el bien de sus hijos e intenten facilitar un poco las cosas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se quienes dais más pena, la Rociito o las "tiralevitas" y "comebabas" que la defendeis...... Que ridículo y deleznable!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Monina, cuéntanos como lo hace..... No le ve, no le llama, no tiene relación con nadie de su entorno..... Por telepatía?

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Los especialistas que tiene la Carrasco, entre otras muchas cosas, le deberían aconsejar que cambiase de "amistades", porque las que la defienden dan mucha pena..... Llevarle la razón como a los locos, no ayuda.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Esta se hizo "amiguita" de la Carrasco cuando estaba en pleno "brote de despechada" porque le había plantado el Feliciano, no?...... Normal, son mujeres muy maduras!

Puntuación 4
#4