Actualidad

José Coronado le lanza un 'recado' a su ex cuñado Miguel Bosé: "Hay que vacunarse y es de tontos la otra postura"

Encadenando un proyecto tras otro, José Coronado atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y este viernes estrena El inocente, donde comparte protagonismo con Mario Casas. Vacunado ya contra el coronavirus, ha vuelto a hacer un llamamiento público para que la gente se vacune.

Lea también - Miguel Bosé ataca a "su amigo" Jordi Évole por la entrevista que le hizo: "Creó encerronas incómodas, hubo mucha trampa"

Una postura que también tienen otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Susanna Griso y que Coronado considera "de sentido común". Ha asegurado a Europapress que "cualquier persona con dos dedos de frente" mandaría un mensaje igual a la población.

Por su 'parentesco' con Miguel Bosé, que es tío de su hijo Nicolás, la prensa le ha preguntado por sus declaraciones negacionistas: "Estoy todo el día trabajando y no veo casi nada de tele ni de nada", ha expresado tratando de salir del paso. 

Lea también - Mercedes Milá se vacuna contra el Covid-19 y le lanza un dardo a Miguel Bosé: "Nos hizo sufrir a muchos"

No obstante, el ex de Paola Dominguín ha señalado que aunque respeta "a todo el mundo" y "todos podemos opinar", "no" comparte las teorías negacionistas: "Mi opinión es que hay que vacunarse y es de tontos la otra postura", ha sentenciado sin dar ningún nombre, pero defendiendo firme la vacuna.

Hay que recordar que el actor se vacunó con AstraZeneca hace unas semanas y lanzó un importante mensaje a la población: "Tenemos que ponernos la vacuna que nos pongan, tenemos que confiar en nuestra Sanidad y dejar de elucubrar y de bulos y de rumores. A vacunarnos todo el mundo, que está claro que es la única solución", confesó en Más vale tarde.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin