Actualidad

Rocío Flores, a su madre Rocío Carrasco: "Ya no me llames a mí, llama a tu hijo por lo menos"

Rocío Flores ha tomado de nuevo la palabra en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como tertuliana desde hace unas semanas. La hija de Antonio David Flores ha respondido a su madre, Rocío Carrasco, quien dijo que no estaba preparada para retomar el contacto con ella. La joven le ha pedido que llame a su hermano, David Flores.

"Cuando tú creas y te sientas preparada ya no me llames a mí, llama a tu hijo por lo menos", ha declarado en la mañana de este miércoles, en pleno directo, mientras miraba fijamente a la cámara.

Lea también - La pulla de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "Cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija"

La joven ha asegurado que el testimonio de su madre es "cuanto menos cuestionable", ya que no entiende que tampoco hable con su hijo. "Su equipo médico la recomienda que no hable conmigo, pero... ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?", se ha preguntado en voz alta.

"¿Ni una llamada en siete años? ¿Por un cumpleaños? ¿Ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece cuestionable", ha sentenciado Rocío, que está muy dolida con las declaraciones de su progenitora.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ella dijo que el chaval es feliz por naturaleza..... Interpretando maliciosamente las palabras de la mamaita, dio a entender que ni siente ni padece. Que más esperamos de la Carrasco como madre?

Puntuación 6
#1