Actualidad

El hermano de Mila Ximénez da el último parte médico sobre ella: "El tratamiento va a ser largo"

Mila Ximénez está recibiendo un nuevo tratamiento experimental para luchar contra el cáncer de pulmón con metástasis que le detectaron en verano de 2020. Por el momento, la evolución de la tertuliana es buena, según desveló su amigo Jorge Javier Vázquez: "Hablé con ella este fin de semana y está estupenda", dijo el presentador.

Ahora es su hermano, Manolo Ximénez, el que ha tomado la palabra para dar el último parte médico de la colaboradora de Mediaset: "Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo", ha declarado al periódico ABC.

Así las cosas, el regreso de Mila a la vida pública no será ni inmediato ni a corto plazo. Hasta ahora, la ex de Manolo Santana prefiere guardar reposo en casa, donde recibe los mimos de los que más la quieren: sus hermanos, su hija Alba, que viaja desde Ámsterdam siempre que puede, y sus íntimos amigos de la televisión.

En las últimas horas, además, Mila ha mandado un mensaje para todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y es que ha cambiado la bio de su cuenta: "Mi única biografía es seguir intentando ser mejor", ha escrito, en una reflexión que trata de llevar a cabo en estos duros tiempos.

Aunque el tratamiento al que se está sometiendo Mila es muy duro, los huesos le duelen y no puede peinarse, lo cierto es que su estado de salud ha mejorado y tiene fuerzas para afrontar todo lo que queda que, según su hermano, aún es "largo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin