Actualidad

Esther Doña recupera la sonrisa junto a un amigo especial con el que presume de complicidad por Madrid

Se ha cumplido un año de la muerte de Carlos Falcó y su viuda, Esther Doña, parece haber recuperado la alegría junto a un amigo llamado Juan Garcés con el que se la ha visto muy cómplice por Madrid. La influencer incluso ha presentado a su acompañante en Instagram, donde él aparece rodeando con su brazo la cintura de ella.

Lea también - Esther Doña, a punto de cumplirse un año de la muerte de Carlos Falcó: "Quería tener hijos conmigo"

En el post, Esther se muestra encantada con la compañía de Garcés: "¡Ayer lo pase genial en la Presentación del nuevo híbrido #mclarenartura en Madrid! Y fue toda una experiencia conocerlo a través de la gran afición por los coches de alta gama de mi querido amigo Juan Garcés. ¿Os gustan los coches?", escribe Doña.

Según cuenta Hola, el nuevo amigo de Esther es un ejecutivo de éxito, está divorciado y tiene dos hijos que ya son mayores de edad. Se conocen desde hace más de 15 años, aunque en los últimos tiempos se han reencontrado y han retomado su amistad.

Tan solo dos días de esta cita entre coches, Esther y Juan volvieron a quedar en la Milla de Oro de la capital, donde disfrutaron de una jornada de compras. Como gastar cansa mucho, repusieron fuerzas con una comida en el restaurante El Baber', propiedad de Cuchy Pérez, hija de Florentino Pérez.

Allí se juntaron con otra pareja de amigos con los que disfrutaron de un almuerzo en el que la complicidad entre la marquesa viuda de Griñón y Juan Garcés fue más que evidente con confidencias, gestos de cariño y mucho feeling.

Estos encuentros coinciden con las declaraciones de la propia Esther, que aseguró estar abierta al amor en el aniversario de la muerte de su marido: "No estoy preparada para enamorarme. Se lo dejo al destino, a Cupido o a quien sea. Si en algún momento ocurriera, yo sería la primera sorprendida", dijo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro hombre "pobre" no?..... No hay más que ver el utilitario en el que está apoyado!

Puntuación 1
#1