Actualidad

Irene Rosales vuelve a operarse el pecho: los motivos de su nueva intervención

Irene Rosales ha pasado de nuevo por el quirófano para operarse el pecho tras la intervención a la que se sometió en 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. La mujer de Kiko Rivera ingresó este pasado lunes 26 de abril en la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hasta donde llegó sola, sin la compañía de su marido, quien se encuentra en Nepal grabando un programa con Jesús Calleja.

La tertuliana de Mediaset se ha puesto en manos del cirujano para hacerse un retoque necesario, debido al deterioro de las prótesis que le implantaron en 2017. Además, tenían que quitarle una acumulación de líquido que se le había formado en el pecho derecho.

Lea también - Kiko Rivera e Irene Rosales buscan una nueva casa tras la metedura de pata del DJ: filtró su dirección en la red

La operación fue todo un éxito y la nuera de Isabel Pantoja abandonó la clínica hace unas horas muy sonriente, aunque reconoció estar dolorida por la intervención. Ahora tendrá que guardar reposo en su casa acompañada por sus hijas, Ana y Carlota, a la espera de que llegue su esposo.

Irene y la "tristeza" de Isabel Pantoja

Un día antes de su operación, Rosales analizó en Viva la vida la reaparición pública de su suegra en la grabación de Top Star: ¿cuánto vale tu voz?: "La he visto con ganas de trabajar y con ilusión, delgada pero bien. Su vuelta me ha cogido por sorpresa pero ojalá esté fuerte y con ánimos".

No obstante, Irene también percibió cierta tristeza en sus ojos: "Por mucho que Isabel no deje de sonreír, se le ve con tristeza en los ojos", dijo la andaluza, que reconoció que nunca tendría un encuentro público con ella: "Lo haría en privado y le diría en lo que le ha fallado a su hijo, pero no le cogería la mano. No puedo empezar con cariños, antes tendríamos que hablar".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin