Actualidad

Raquel Mosquera, tras su último brote psicótico: "Necesito tomarme las cosas con más calma"

Después de casi dos semanas ingresada tras sufrir un brote psicótico, Raquel Mosquera regresó a su domicilio tras recibir el alta. Este miércoles, ha roto su silencio: "Estoy bien, gracias a Dios, con ganas de estar en casa con mi maridazo y mis hijos. Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad"

La peluquera de 51 años, que llegó a su domicilio oculta bajo una manta para evitar que se captase ninguna imagen suya, ha mostrado buen aspecto y ha explicado en Diez Minutos que los médicos le han ajustado la medicación tras su última crisis: "No me la han cambiado, debido al coronavirus ha habido pocas consultas médicas y realmente lo que me han hecho ha sido ajustarme el tratamiento".

Lea también: Las impactantes imágenes de Raquel Mosquera al recibir el alta tras su brote psicótico

Los facultativos han aconsejado a la viuda de Pedro Carrasco que se tome las cosas con más calma y por ello aún tardará en volver al trabajo: "Trabajaré lo más pronto posible pero empezaré con poquitas horas, me administraré más el trabajo".

Mosquera, que sufrió esta última crisis dos días después de escuchar unas duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre ella, está centrada ahora en recuperarse por completo y no ha querido entrar de nuevo en polémicas: "Ahora no me veo con fuerzas para ir a un plató de televisión. Cuando saltó todo, me expliqué en Instagram porque creo que Pedro no se merecía ese trato y más por parte de una hija". Aun así, no cierra las puertas a una futura réplica a la que fue su hijastra: "Más adelante ya veremos si estoy preparada y calmada como para ir a un plató".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin