Actualidad

Jesulín de Ubrique reacciona a la muerte de su ex, Juani la lechuga: "Lo siento mucho"

Jesulín de Ubrique ha reaccionado al fallecimiento de Juana Marchante León, más conocida por muchos como Juani 'la lechuga', quien murió el pasado 14 de abril en Jerez de la Frontera (Cádiz) a los 48 años, un día antes de cumplir los 49, a causa de un cáncer de mama contra el que luchaba desde hace años.

Preguntado por este dramático acontecimiento, el diestro ha expresado sus condolencias: "Lo siento mucho", ha declarado el torero, quien vivió una historia de amor con ella en los años 2000. La propia Juani aireó su romance en los platós y incluso dio detalles íntimos de sus encuentros sexuales, por lo que le pusieron el mote de 'la lechuga'. También se sometió a la prueba del detector de mentiras que por entonces se utilizaba en el programa A tu lado.

Lea también - Jesulín indigna a Belén Esteban tras viajar a Madrid y no visitar a sus hijas: "Por la parte que a mí me toca estoy acostumbrada"

La mujer del torero, María José Campanario, también tuvo unas palabras para la fallecida al enterarse de la noticia: "Me acabo de enterar de esta noticia. Era muy joven y me da mucha pena. Lo siento de corazón", dijo la odontóloga a Semana.

Los familiares de Juani, cuyos restos descansan en el Cementerio de San Roque Puerto Real (Puerto Real), están pasando por un momento muy duro y se encuentran completamente abatidos y derrumbados por su enorme pérdida a una edad tan temprana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin