Actualidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, salta al mundo de la fama con su primera exclusiva: "Me ha costado asumir quién soy"

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia e hija de la desaparecida Erika Ortiz, ha concedido su primera entrevista a una revista del corazón. La joven ha explicado cómo lleva lo de ser familiar de la consorte asturiana y ha contado algunos detalles de su vida personal.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia e hija de Erika Ortiz, debuta en la tele: "Espero que mi madre esté orgullosa de mí"

En primer lugar, asegura que para ella no es fácil pertenecer a la misma familia de doña Letizia y ser prima de la futura reina, la princesa Leonor: "Me ha costado asumir quién soy", explica a Semana, revista de la que es portada con un diseño rojo pasión. Aun así, desmiente tener las cosas más fácil que el resto de jóvenes de 21 años: "La gente se cree que levanto el teléfono y consigo cosas y no es así". 

Para la sobrina política de Felipe VI es primordial tener los pies en el suelo: "Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza". Incluso en una ocasión le ofrecieron participar en Supervivientes, tal y como cuenta el semanario, aunque terminó declinando la oportunidad.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla tras las críticas de enchufismo: "Tengo facilidades, ¿pero qué pasa?"

La prima de la infanta Sofía va poco a poco entrando en los medios de comunicación. La prensa desde hace años se hace eco de sus andanzas en las redes sociales y hace unas semanas concedió su primera entrevista en televisión, en el programa La redacción de Telemadrid: "Espero que mi madre esté orgullosa de mí", dijo mediante una videollamada.

Carla también ha debutado recientemente como modelo siendo la imagen de un perfume. Se está preparando para ser actriz: "Me transformo, soy feliz", así se siente cuando se sube a un escenario. Vive con su padre, Antonio Vigo, en Aranjuez, aunque ya sabe lo que es vivir fuera de nuestras fronteras. Ha pasado unos meses en Alemania, cuidando a unos niños y viviendo nuevas experiencias vitales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.