Actualidad

Cristiano Ronaldo se compra una casa de 7,2 millones de euros, la más cara de Lisboa

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha dado un nuevo capricho inmobiliario en Lisboa. Se trata de la casa más cara de la ciudad, un apartamento de 7,2 millones de euros ubicado en pleno centro de la capital portuguesa que cuenta con unas espectaculares vistas de 360 grados.

Está situada en Rua Castilho, en pleno centro de la capital portuguesa, está en la planta 20 de un bloque de 14 apartamentos y tiene 300 metros cuadrados.

Lea también - Cristiano Ronaldo, a puñetazos en el vestuario de la Juventus: desesperado por volver a Madrid junto a Georgina

Además de un gran salón, varios dormitorios y baños con jacuzzi, la casa tiene un gimnasio, una piscina interior con hidromasaje, otra exterior, una sala de cine y otra de juegos, donde los hijos de Cristiano Ronaldo, Junior, Eva, Mateo y Adara, se divertirán de lo lindo.

Actualmente, Cristiano Ronaldo y su familia residen en Turín, pero aprovechan los descansos del futbolista para visitar a la familia en Portugal. La decoración ha sido cuidadosamente escogida por Georgina Rodríguez, que ha optado por combinar tonos beige y blancos con algunos más oscuros, tal y como le gusta a su chico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin