Actualidad

Ares Teixidó presenta a su novia e Instagram le censura la foto por "actividad sexual"

La presentadora catalana aprovechó el Día de la Visibilidad Lésbica (26 de abril) para presentar en redes sociales a su nueva novia, Bruna Manzoni. Lo hizo con una fotografía en la que ambas aparecían desnudas y en actitud muy íntima, por lo que solo una hora después de su publicación, Ares Teixidó anunció que Instagram la había censurado: "Instagram ha decidido de forma unilateral y sin consultarme que mi foto tenía que desaparecer, me la ha borrado. Maldito", escribió.

Lea también - Ares Teixidó posa desnuda y lanza un mensaje sexual a su ex: "Follábamos tan bien"

La ex de Bustamante explicó indignada: "Me ha comunicado que mi publicación infringe sus normas comunitarias, que es una publicación eliminada por actividad sexual. Ellos definen la actividad sexual como relaciones sexuales explícitas en las que al menos una persona muestra sus genitales. En este caso, ninguna de las dos estábamos mostrando nuestros genitales. También si se pueden ver los pezones femeninos, especifica femeninos, y tampoco había nada de eso". Y apuntilló: "Creo que es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. En esa foto solo había amor".

Ares confesó su bisexualidad el pasado mes de mayo. Famosa por su relación con el humorista David Guapo y su affaire con el cantante David Bustamante, Ares se ha enamorado de Bruna Marzoni, ex de Sofía Cristo, con la que se encuentra estos días de vacaciones en Brasil: "Feliz y Libre. Así me quiero, así te quiero, así nos quiero", escribió después.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin