Actualidad

Julia Janeiro solicita medidas cautelares para que no hablen de ella tras ser tachada de 'robanovios' y agresiva

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha cansado de la presión mediática que soporta desde que cumplió 18 años (hace apenas 10 días) y ha tomado medidas para detenerlo. El pasado lunes 26, Julia Janeiro acudió a una notaría madrileña para solicitar medidas cautelares y defender su derecho a la intimidad y el honor.

Lea también - Julia Janeiro, de víctima a verdugo: afirman que le metió la cabeza en el váter a una chica en la escuela

Lo hizo acompañada por su novio, el futbolista Brayan Mejía, y un abogado especializado en el ámbito. Según el programa Buenos días, Madrid, la intención de Julia es detener la cascada de informaciones sobre su persona, su relación sentimental y su familia. Las últimas apuntan a que la joven y sus padres están muy distanciados desde que ella se mudó a Madrid para vivir con su chico, algo que la propia instagramer trató de desmentir a través de las redes sociales.

En los últimos días, numerosos excompañeros de Julia han contactado con los medios de comunicación para airear los trapos sucios de la joven, asegurando que le 'quitó' el novio a su mejor amiga o incluso que agredió a una chica en su colegio en Jerez.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!


forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

hombre la chica es una choni de la buenas!!

Puntuación -1
#1