Actualidad

Carlota Corredera estalla tras recibir amenazas y se reafirma: "Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas"

Carlota Corredera se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco tras el docudrama y su entrevista en directo. Este martes se ha despachado contra las personas que la critican y la insultan a través de las redes sociales y ha reiterado que, bajo su punto de vista, tanto Rociíto como su hija, Rocío Flores, son dos víctimas.

Lea tambiénCarlota Corredera le copia a la reina Letizia su anillo de Karen Hallam durante el docudrama de Rocío Carrasco

En la reflexión que ha compartido este martes en Instagram, explica su postura: "Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado", ha escrito al comienzo del texto.

A continuación ha cuestionado la actitud de algunas personas respecto al tema: "Mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo; hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular".

Lea tambiénLa confesión de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco que podría acarrear problemas legales a Telecinco

A todos ellos y a las "personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas" se ha dirigido con un contundente mensaje en favor de la ex de Antonio David Flores: "Tengo un mensaje para todos vosotros: 'la tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas'", ha sentenciado, antes de añadir el hashtag: #RocíoYoSíTeCreo.

En el docudrama, Rocío Carrasco denuncia supuestos malos tratos de Antonio David Flores y lo acusa de manipular a sus dos hijos, Rocío y David, para que actúen en su contra. En su entrevista en directo también habló de la supuesta paliza que le dio su hija cuando tenía 15 años, tema que volverá a tratar en el episodio ocho de este miércoles. Han recortado "11 minutos y 8 segundos" del capítulo a petición de Carrasco.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Va a vaya, la Rottermeller recula porque "le han hecho" levantar el pie del acelerador, jajajaja..... La poca gente normal que todavía os ve, el segundo día que vais de "inquisidores" contra alguien y defensores a ultranza de otros de forma desaforada, desconectamos y se acabó..... Pero hay gente tan fuera de sí como vosotros y entonces, pasa lo que pasa!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Mira bonita, miserable vida la tendrás tú, eres una prepotente y una soberbia de libro, debes de tener muchos traumas sin resolver y que defiendas algo que la Justicia no ha hecho, por mucho que grites, entres en brote y pierdas los papeles, ni vamos a creerte ni te vamos a defender...... Recapacita y baja de la nube.....

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Corredera, el primer objetivo de un buen periodista es informar OBJETIVAMENTE Y DE FORMA IMPARCIAL, lo tuyo es mas típico de los "hooligans" de la informacion, y de vecindonas de corrala.... Y a la gente con 2 dedos de frente, que piensan y razonan, no los convenceis en absoluto.

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Que piel tan fina tiene la Corredera, no?..... Ella que lleva acusando a Antonio David de maltratador y machacando a la hija durante 1 mes, que pasa, ni sienten ni padecen?, solo ella? Venga ya!!!!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Esta señora, además de "dictadora", es una maltratadora psicológica (con varios colaboradores)..... Encima pretenderá que la gente le aplauda y le apoye?...... Va a tener que ir a los mismos terapeutas de la Carrasco.... Jajajajaja

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

LA TIERRA ES REDONDA, LA ROCIITO ES UNA MUJER MALTRATADA, ANTONIO DAVID ES UN MONSTRUO MALTRATADOR Y LO QUE YO DIGO, VA A MISA.... Y POBRE DEL QUE SE ATREVA A CREER O PENSAR LO CONTRARIO!!!!..... HEIL CARLOTA!!!!!

Puntuación 1
#6