Actualidad

El significativo mensaje que Mila Ximénez manda a los suyos a través de Instagram

Mila Ximénez (68) está recibiendo un nuevo tratamiento para luchar contra el cáncer de pulmón que le detectaron en verano de 2020. Su amigo íntimo Jorge Javier Vázquez desveló este lunes por sorpresa en Sálvame que la tertuliana estaba evolucionando favorablemente: "Hablé con ella este fin de semana y está estupenda", dijo.

Por el momento, Mila mantiene silencio y prefiere estar alejada de la esfera pública. No obstante, ha incluido algo en su perfil de Instagram que ha sorprendido a sus más de 478.000 seguidores. Y es que ha cambiado la bio de su cuenta: "Mi única biografía es seguir intentando ser mejor", ha escrito.

Se trata de un mensaje para sus fans y también para todos aquellos que están a su lado en estos complicados momentos como sus hermanos, su hija Alba, que viaja desde Ámsterdam siempre que puede, y sus íntimos amigos, muchos de ellos rostros de la televisión.

Lea también - Mila Ximénez, en tratamiento experimental: los huesos le duelen y no puede peinarse pero está mejor

Ellos son los que más la animan a levantarse cada día y los que tratan de sacarla de casa para acudir a restaurantes de Madrid. Sin embargo, Mila todavía no se ve con fuerzas de hacer demasiadas cosas, tampoco para volver a la televisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin