Actualidad

Merche prepara una canción homenaje a Álex Casademunt, su ex novio: "Será mi carta de despedida"

Merche se conmocionó el pasado 2 de marzo tras la muerte de su ex Álex Casademunt. Casi dos meses después de su partida, la cantante ha desvelado que le rendirá homenaje con un sentido gesto. 

En una entrevista al periódico ABC, ha confesado que su próximo tema irá dedicado a él: "Es una canción que tenía pensada hace tiempo y se llama Este lunes. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela. Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él". 

De esta forma, ha contado que esta canción significa mucho para ella: "Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida", ha sentenciado al respecto.

Lea también - Merche, hundida tras la muerte de Casademunt, su ex novio: "Siempre estarás en mi corazón, Álex de mi vida"

La intérprete de Cal y arena y el ex triunfito mantuvieron un noviazgo durante cuatro años que terminó en 2007. Álex fue muy importante para ella, hasta el punto de que se hizo un tatuaje en su honor, que después borró.

"Me he quitado la inicial de Álex, mi ex novio. Mientras me lo hacía ya sabía que me lo iba a borrar. Muchos 'merchitos' (nombre que reciben sus fans) se hicieron el mismo tatuaje y ahora también se lo han quitado", aseguró a la revista Interviú hace unos años.

Lea también - El hermano de Álex Casademunt se derrumba: "El duelo no va a mejor. Es una estafa de la vida"

Tras su muerte, escribió unas emocionantes palabras en Instagram: "Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón, Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío".

Casademunt falleció el pasado 2 de marzo a los 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, la ciudad catalana en la que residía. Dejó en vida a la pequeña de tres años Bruna, fruto de una relación anterior con una joven llamada Laia. Antes de morir mantenía una relación con Judit Puig.

Este fin de semana, el hermano de Álex, Joan, desveló que le rendirán homenaje el próximo 24 de julio en el Wizink Center de Madrid, aunque no dio nombres de los artistas que estarán presentes: "Era una persona sin maldad, amigos de sus amigos, muy buen hermano y muy buen hijo. Esa sonrisa lo dice todo. Era una sonrisa que no ocultaba nada", señaló en Viva la vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin