Màxim Huerta, también conocido como Máximo Huerta, ha sufrido un doloroso accidente doméstico al caerse por las escaleras mientas ayudaba a su madre. El que fuera ministro de Cultura y Deporte por unas horas ha contado lo sucedido en su programa Bona Vesprada en el canal valenciano À Punt.
"No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes", decía el presentador, que llevaba la mano escayola y vendada. "Me caí por las escaleras, ayudando a mi madre, porque la cuido por un problema que tiene ella", contaba Máximo, que aseguraba sufrir un "dolor constante" desde el accidente.
El nostre presentador @maximohuerta ha caigut a casa???????i, tot i estar lesionat, ha volgut vindre per a estar amb vosaltres
Bona Vesprada (@BonaVespradaAP) April 26, 2021
Com ell diu, "som una família on no hi ha secrets"????
????Entre tots et cuidem perquè et millores al més prompte possible????! pic.twitter.com/6ji4ZlAtCX
Huerta compartió su dura experiencia con los espectadores porque les considera "parte de su familia", aunque evitó entrar en más detalles y no quiso darle más importancia al asunto, siguiendo con normalidad el programa.

El escritor, que tendrá que permanecer unos cuantos días con la mano escayolada dada la gravedad de su lesión, también ha comentado lo sucedido en Instagram: "Así estamos, presentando con el ánimo tocado por una rotura de metacarpios de la mano izquierda. Una caída en casa y... a esperar qué deciden los cirujanos. Gracias por el cariño. Es la mejor medicina. Y gracias al hospital de Manises", escribía Màxim, que ha subido otra instantánea enseñando su vendaje: "Queridos huesos, uníos", alegaba.
