Actualidad

Luis Figo saca la cara por Ana Rosa Quintana contra Pablo Iglesias: "¡Menos mal que te quedan dos telediarios!"

Pablo Iglesias ha endurecido en las últimas horas su campaña contra Ana Rosa Quintana, a quien tacha como "portavoz mediática de la ultraderecha". El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid incluso ha amenazado con demandarla por difundir un bulo sobre la gestión de las residencias madrileñas durante la pandemia del Covid-19.

Los ataques de Iglesias a Ana Rosa han generado una gran indignación en el exfutbolista Luis Figo, que ha denunciado la actitud del político en Twitter: "¡Que valiente eres señalando a una periodista!", exclamaba el portugués, que vaticinaba su final: "¡Menos mal que te quedan dos telediarios!".

Figo, que es uno de los azotes mediáticos de la izquierda, vuelve así a la carga contra Iglesias, a quien ataca a menudo en las redes sociales. Hace unas semanas, el de Podemos pidió a los votantes que "no sea el barrio de Salamanca el que decida el futuro de todos los madrileños", a lo que el exfutbolista contestó: "¡Tanta Hipocresía! ¡Como te gusta clasificar a la gente por barrios!".

El exjugador del Real Madrid también fue muy crítico con el CIS por la encuesta en la que daba empate a los bloques de derechas e izquierdas en el 4M: "El CIS ha entrado en campaña", escribía Luis.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!