Actualidad

El príncipe Harry, "conmocionado" tras la "fría acogida" de su familia: ¿volverá en julio para inaugurar la estatua de su madre?

La muerte de Felipe de Edimburgo el pasado 9 de abril a los 99 años motivó el regreso del príncipe Harry al Reino Unido. Diez días después de celebrarse el funeral en honor al marido de Isabel II, ha trascendido la frialdad con la que la familia real británica recibió al marido de Meghan Markle.

Lea tambiénEl príncipe Harry vuelve a los brazos de Meghan Markle y deja a Isabel II sola por su cumpleaños

Hay que recordar que el duque de Sussex regresó a su país meses después de su renuncia a los deberes reales y tras su demoledora entrevista con Oprah Winfrey, en la que denunció el racismo de la Casa Real británica y otros asuntos junto a su mujer.

Según el Daily Mail, la familia real no enterró el hacha de guerra durante el funeral del duque y lejos de recibirlo con los brazos abiertos le dieron una "fría acogida". "Algunos sectores de la familia le dieron una recepción helada y quizás eso le sorprendió un poco", explica el experto Russell Myers a dicho tabloide. También señala que estos miembros de la corona "simplemente lo bloquearon y ni siquiera hablaron con él". 

Lea también - El príncipe Harry, el sostén de su abuela, Isabel II: por este motivo retrasa su vuelta a Estados Unidos

Tras todo lo ocurrido, el hijo del príncipe Carlos se encuentra "conmocionado" y valorando la posibilidad de cancelar su viaje al Reino Unido el próximo mes de julio, cuando está previsto que él y Guillermo inauguren la estatua de su madre, Lady Di, en el palacio de Kensington. El experto desvela que el nacimiento de su hija podría ser la "excusa conveniente" para no "enfrentar a la familia" otra vez. 

Hay que recordar que, durante el funeral, Harry sí habló con el príncipe Guillermo y con Kate Middleton. Después de la ceremonia también tuvo una intensa conversación con su padre y su hermano. Finalmente, regresó a su mansión de 14 millones de dólares de Montecito, en California, un día antes del 95º cumpleaños de su abuela, la reina Isabel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin