Actualidad

¿Conoce David Bustamante al hijo de Paula Echevarría?: el cantante cántabro responde

Paula Echevarría no puede estar más feliz en estos primeros días junto a su bebé, Miguel Jr, fruto de su amor por Miguel Torres. Se trata de su segundo hijo tras Daniella, nacida de su matrimonio con su exmarido, David Bustamante. Precisamente, el propio artista cántabro ha sido preguntado sobre si conoce al retoño de su exmujer.

Tirando de simpatía y naturalidad, el cantante ha respondido con sinceridad: "No, aún no lo conozco, no te preocupes", ha dicho a Hola. Eso sí, David ha reconocido que sí le ha visto por fotos: "Claro, fotos sí, por supuesto", ha alegado el ex triunfito, evitando contar si ha sido su hija quien le ha enseñado al pequeño.

Busta, además, ha hablado sobre su próxima participación en Masterchef Celebrity: "Tengo mucho miedo porque quiero hacerlo bien, pero bueno, estoy muy contento y muy ilusionado de hacer un programa, además, que me encanta, me gusta mucho", ha explicado. "Vamos a hacerlo lo mejor posible y somos competitivos, nos gusta hacerlo bien. Aprenderemos mucho, sabéis que el jurado es muy estricto e intentaremos hacerlo lo mejor posible", ha añadido.

Lea también - David Bustamante presume del color morado como Rafa Nadal y le llueven palos: "Qué cojones hacéis mezclando política aquí"

Mientras que David se prepara para su nueva aventura televisiva, Paula está centrada en el cuidado de su recién nacido. La actriz comparte su día a día como madre con sus más de 3,4 millones de seguidores de Instagram. Si este pasado fin de semana confesó que había salido a dar su primer paseo con el bebé, hace unas horas publicó una imagen en la cama con el niño. "Buenos días... Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", escribió bajo la instantánea.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin