Actualidad

Rosa Benito se vacuna contra el coronavirus en pleno huracán mediático por Rocío Carrasco: "Hoy ha sido el día"

Rosa Benito está feliz tras recibir la vacuna contra el coronavirus a los 65 años. La tía de Rocío Carrasco, que se ha vacunado en el Hospital Isabel Zendal de Madrid, ha compartido el momento tan esperado en su cuenta de Instagram y ha expresado su alegría.

Lea también - Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco y Antonio David y saca las uñas por Rocío Flores: "Esta criatura no se va a levantar ya"

"Hoy ha sido el día. Por edad me tocaba ponerme la vacuna, y ya hoy me he vacunado", ha escrito junto a una fotografía, en la que aparece sentada mientras la vacunan. También se cuela en la imagen una cámara del programa donde colabora, Ya es mediodía, donde han desvelado que se ha vacunado con AstraZeneca. 

En el muro de los comentarios ha recibido el mensaje de su hija, Chayo Mohedano: "Muy bien mamá, hay que vacunarse". También le han escrito otros famosos como Marisa Jara, Amor Romeira y el periodista Omar Suárez. 

Lea también - Rosa Benito tiende la mano a Rocío Carrasco: "Yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí"

La ex de Amador Mohedano se ha vacunado en pleno huracán mediático por el docudrama de Rocío Carrasco, en el que denuncia supuestos malos tratos de Antonio David Flores. Rosa le ha mostrado su apoyo en este tema, pero también la ha desmentido en un par de ocasiones tras sus referencias a otros asuntos familiares. En toda esta 'guerra' está de lado de Rocío Flores, a la que considera la gran perjudicada del conflicto entre sus padres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin