Actualidad

Muere Juani 'la lechuga', ex de Jesulín de Ubrique, a los 48 años víctima de cáncer

Juana Marchante León, más conocida por muchos como Juani 'la lechuga', murió a los 48 años el pasado 14 de abril en Jerez de la Frontera (Cádiz), un día antes de cumplir los 49, a causa de un cáncer de mama contra el que luchaba desde hace años. La exnovia de Jesulín de Ubrique fue enterrada en el Cementerio San Roque Puerto Real (Puerto Real), su tierra natal.

Aunque las restricciones del Covid-19 impidieron a muchos acercarse a darle el último adiós, sus padres, hermanas y hermano Curro sí pudieron despedirse de ella. Ahora están viviendo unos momentos muy duros y lo están pasando fatal por esta terrible pérdida.

Desde la revista Semana se han puesto en contacto con María José Campanario, que ha reaccionado con sorpresa a la noticia: "Me acabo de enterar de esta noticia. Era muy joven y me da mucha pena. Lo siento de corazón", ha declarado la mujer del diestro.

Lea también - Jesulín indigna a Belén Esteban tras viajar a Madrid y no visitar a sus hijas: "Por la parte que a mí me toca estoy acostumbrada"

Juani saltó al mundo de la fama en los años 2000, cuando aireó su historia de amor con Jesulín en los platós. Incluso dio detalles íntimos de sus encuentros sexuales, por lo que le pusieron el mote de 'la lechuga'. También se sometió a la prueba del detector de mentiras que por entonces se utilizaba en el programa A tu lado.

En 2011, Juani confesó sus intenciones de publicar un libro para contar todos los secretos del propio Jesulín y de otros miembros del clan Janeiro-Bazán. Finalmente, desistió en su idea.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin