Actualidad

Los "11 minutos y 38 segundos" que Rocío Carrasco ha eliminado en el episodio que narra la paliza de su hija, Rocío Flores

Este miércoles se emitirá un nuevo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset. El episodio promete ser uno de los más duros hasta la fecha, ya que se relatará el fin de la relación entre Rociíto y su hija, Rocío Flores, y el suceso más desgarrador de la producción, la agresión de la joven contra su madre.

La hija de Rocío Jurado, consciente de lo devastador de su testimonio, ha tomado una decisión con la que pretende proteger a su hija de alguna manera. Aunque ella ya lo dejó caer en su entrevista del pasado miércoles, ahora los responsables de la docuserie han reiterado su decisión.

Lea también - El final del docudrama de Rocío Carrasco, en peligro: "Hay movimientos judiciales que así lo avalan", según Diego Arrabal

Según cuenta Lecturas, tanto ellos como Rocío Carrasco han eliminado ni más ni menos que "11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante". De esta forma se obviará parte del relato que ofreció Rociíto con "los detalles más duros de la historia". La mujer de Fidel Albiac trata de que su hija no salga tan malparada de este escabroso capítulo.

En relación a este episodio, Informalia ya contó hace unos días que Rocío Flores mintió ante las autoridades y acusó a su madre de ser ella quien le cogió por el cuello, algo que se demostró que no sucedió. Asimismo, Antonio David negoció contar lo sucedido en un plató previo pago de 60.000 euros, según dijeron en Sálvame.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja, para proteger a su hija?..... Te los han hecho eliminar ante la posible demanda descomunal que te iba a caer a ti, a la productora y a la cadena..... Deja de engañar y sobre todo, de dejar caer que eres buena madre, que ya lo has dejado muy claro!

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

Mejor sería que el titular fuera: "le han obligado a eliminar", aunque espero que tu hija esté bien asesorada y te casque una demanda que te corte los hipos, los suspiros y las lágrimas!

Puntuación 22
#2
JUAN
A Favor
En Contra

los dos grandes errores de telecinco, perder pasapalabra y hacer esta docuserie de la cual la gente esta absolutamente harta.

Puntuación 20
#3
incierto
A Favor
En Contra

BASURA

BASURA

BASURA

BASURA

.............

..............

................................

Puntuación 16
#4
Usuario validado en Google+
Lor Cha
A Favor
En Contra

He despertado con un sobresalto en mitad de la noche, tras ver unas horas antes el capítulo 8 del documental de R.C. Y, envuelto en sudor y con el corazón a cien, he recordado la pesadilla que he tenido.

Soñé que veía los 11 minutos que han censurado. Horrible. No tengo palabras. Estaba en una habitación, casi en penumbra, y veía cómo la niña levitaba de su cama. comenzando a vomitar mientras su cabeza giraba 180º y la cara, enjuta y pálida, dejaba ver unos escalofriantes ojos color rojo. A continuación, vi cómo se dirigía a su madre, con frases que no puedo reproducir, mientras su pareja lanzaba agua bendita a la niña, que salía de la habitación para bajar una escalera convertida en una especie de espeluznante araña y… entonces, afortunadamente para mí, desperté.

Luego, más tranquilo, mientras veía Teletienda, he pensado que tal vez en realidad todo se deba a que el día anterior vi el Exorcista. Pero… ¿quién sabe?

Puntuación 4
#5
diviesos
A Favor
En Contra

lo que fue enunciado es que el pasado siglo presentadores presentadoras de telediarios informativos eran gente, osea redactores de prensa o periodicos, en actualidad son cualquieras con trajes cirugias luciendo cada dia espeluznante atavio

Puntuación 1
#6